Comienza el juicio contra Miceli por el dinero hallado en su despacho

Las audiencias se realizarán desde este lunes, en el Tribunal Oral Federal N° 2 de la Capital. La ex ministra de Economía está imputada por encubrimiento agravado y destrucción de medios de prueba. Se transmitirá en vivo

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital dará inicio este lunes, a las 10.30, al juicio oral contra la ex ministra de Economía Felisa Miceli, en el marco de la causa por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

La audiencia se realizará en la sala SUM de los tribunales federales de Comodoro Py 2002 y será transmitida en vivo por internet a través de CIJ TV, el servicio del Centro de Información Judicial.

El tribunal está integrado por los jueces Jorge Luciano Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara, y se prevé que las audiencias del debate se realicen en principio de lunes a jueves, según la disponibilidad de salas en el edificio.

Durante el juicio prestarán declaración alrededor de 60 testigos y se estima que el debate concluirá a mediados de diciembre próximo.(Infobae)