Crimen de Olavarría: Jonathan murió ahogado pero cayó desvanecido al arroyo

Lo reveló la autopsia que le realizaron al cuerpo del joven de 17 años, que durante 97 horas estuvo desaparecido y fue hallado muerto bajo un puente del arroyo Tapalqué

Los resultados del examen que le realizaron al cuerpo de Jonathan Stramessi revelaron que el chico murió de «asfixia por inmersión«, pero también dejaron en evidencia que su cuerpo cayó inerte al arroyo situado en Olavarría.

De la autopsia, que se llevó a cabo este mediodía en la morgue del Instituto de Investigación Criminal de Junín, también se desprende que el adolescente había sido agredido antes de caer al agua.

En el cadáver se observaron síntomas de golpes, pero no que el chico haya intentado nadar o luchar para no ahogarse; por eso queda claro que cayó desvanecido al arroyo.

Ahora se espera el informe toxicológico, para saber si Jonathan había consumido alcohol o estaba bajo efectos de estupefacientes que lo afectaron.

Un dato que puede entorpecer la investigación es que en los incidentes del miércoles, cuando familiares y allegados pidieron el esclarecimeinto del hecho, se destruyeron pruebas de manera accidental.(Infobae)