Pullaro: «Como gobierno nos falta una autocrítica sobre la seguridad»

El diputado radical dijo que ante el caso Tognoli «esperaba otra actitud de todos los sectores de la política».

El diputado provincial del Frente Progresista Maximiliano Pullaro señaló que si el gobierno provincial no realiza una profunda autocritica respecto a este tema , se estaría equivocando. «Como gobierno tenemos que partir de una profunda autocrítica sobre la seguridad en Santa Fe», señaló el legislador, en el marco de la investigación que pesa sobre el ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli.

Respaldó la designación de Cristian Sola al frente de la policía provincial, dijo también que «si desde el gobierno nacional y desde el gobierno provincial conjuntamente con la Justicia Federal no nos sentamos en una mesa despojados de ver quien sale ganando en la chiquita con este conflicto indudablemente no vamos a resolver la profunda crisis que tenemos en Santa Fe», aunque confesó que «esperaba otra actitud de todos los sectores de la política santafesina».

«Si el gobierno de la provincia hizo 1244 detenciones ¿Qué está sucediendo con la justicia federal que no los logra meter presos?», reflexionó el legislador radical . (Sin Mordaza)