Fabio Acosta: «No se hicieron obras de infraestructura en materia energética»

FABIO ACOSTA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Fabio Acosta, Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales, Fabio Acosta.

«Nosotros tenemos un perfil crítico por la positiva, no somos obsecuentes, siempre tratamos de hacer cosas por los comercios de la ciudad, indicó Fabio Acosta en la relación a la organización que conduce.

«Trabajamos con una agenda única que contemple los requerimientos de los comercios de todas las zonas de la ciudad, prevención de la inseguridad, presion tributaria obras y servicios publicos y también ordenamiento del transito que nos está causando grandes complicaciones», continuó Acosta.

«Necesitamos que el Plan de Seguridad se termine de delinear y que nosostros podamos saber como vamos a ser cuidados; de cara a las fiestas tenemos muchísimos problemas en lo centros cmerciales con las mecheras y los punguistas», expresó Acosta sobre el tema de la seguridad.

Por último, el Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales, dio su pálpito sobre la situación energética que se avecina para el próximo verano: «Va pasar lo que pasó el año pasado vamos a sufrir cortes que no son todos programados, el sistema va a colpasar porque no se hicieron obras de infraestrcutura necesarias».