Según Horangel, Central seguirá en la B «dos años y medio o tres más»

El astrólogo afirmó que el repunte canalla se dio “bajo el signo de Saturno» pero sobre un eventual ascenso en 2013, dijo: «No les toca todavía»

Antes fue el padre Ignacio Peries y ahora Horangel el que introdujo aspectos extrafutbolísticos en un aspecto muy delicado: el regreso de Centra a la Primera. El astrólogo predijo este viernes que el club de Arroyito conseguirá el ascenso de categoría recién dentro de «dos años y medio o tres».

Horangel adjudicó la buena racha canalla del último mes -en el que el equipo ganó cinco partidos consecutivos- a una buen escenario dado “bajo el signo de Saturno».

Sin embargo, sobre el esperado ascenso del pueblo auriazul fue tajante: «No les toca todavía».

«Ustedes (por los hinchas de Central) están siendo apoyados por Saturno, que es el signo de ustedes, y lo van a tener por dos años más, por lo tanto es un gran indicio de ventajas y alegrías, pero la gran cosa, mandar un cohete a la luna, no lo podés ganar ahora», aseguró el astrólogo a la radio LT8.

«Para que te suceda algo astrológicamente de peso tenés que pasar todavía el año que viene. Saturno te va a ayudar algo, pero de acuerdo a lo que yo veo te diría, como le dije una vez a un hincha de Racing, hay que esperar tres años y cuando llegaron, en el 2001, ganaron el campeonato», agregó.

Horangel dijo que Central “es un gran club”. “Van a tener triunfos, sí, bastante seguido, pero algo de gran envergadura faltan unos años, hay que seguir trabajando para ver brillar la estrella», sentenció. (Rosario 3)