«Chinche» Medina: «Hay temor a que los compañeros se expresen en las urnas»

HÉCTOR MEDINA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Hector «Chinche» Medina, candidato a Secretario General del Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones (SITRATEL) por la lista Blanca Turquesa. (Escuchá el audio)

«Se han suprimido 5 urnas en el interior en relación a las elecciones del 2008,  lo que apunta a restringir la participación de los compañeros a 29 años de la recuperación de la democracia. Esperemos que se tomen cartas en la impugnación que hicimos en la Junta Electoral y que esta no hizo a lugar y se coloquen nuevamente las cinco urnas para que puedan participar todos los compañeros. A nosotros nos ha costado mucho esfuerzo y dolor recuperar la democracia. Yo tengo mi hermano desaparecido y a mi me tocó estar preso de los 17 a los 22 años», indicó Medina en diálogo con Cuna de la Noticia.

«Esto tiene que ver con una maniobra y con un temor a que los compañeros se expresen», expresó Medina profundizando el argumento.

«Nuestra lista es pluralista y hemos recibido el apoyo del Movimiento Evita. Los compañeros tienen la oportunidad de expresarse y creo que nosotros (Lista Blanca Turquesa) les ofrecemos la mejor alternativa», finalizó Medina.