«Sabemos lo que va a pasar en el verano; se va a cortar la luz en cualquier momento»

SERGIO NAZZI AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Sergio Nazzi, Presidente de la Asociación Centro Comercial Ayacucho. «El sábado 22 de diciembre de 18 a 20:30 hs se va cortar calle Arijon a la altura del 200 con escenario, audio, dos bandas y un sorteo organizado entre los comerciantes, una muy buena actividad para cerrar este año», indicó Nazzi en diálogo con Cuna de la Noticia sobre los preparativos del Centro Comercial Ayacucho para estas fiestas. (Escuchá el audio)

«El año comercialmente hablando no fue bueno. A pesar de esto, desde el Centro hemos agudizado el ingenio para generar actividades de visivibilizacion de los comercios de Ayacucho para que la gente venga a comprar. La inflación fue mellando el salario de los trabajadores. Esto se ve en todos los centros comerciales barriales», continuó Nazzi realizando un balance del año comercial.

Respecto a la seguridad en la zona, Nazzi expresó: «En el Centro Comercial Ayacucho gracias a la labor del Comisario de la Seccional se ven bastantes policias caminantes en comparacion con otros centros comerciales, por lo que hay menos robos. Nosotros apuntamos a la prevencion de las situaciones de inseguridad»

Por último, el Presidente de la Asociación Centro Comercial Ayacucho, brindó su parecer acerca de la temporada estival y la situación energética: «Lo que va a pasar con la luz en el verano, ya lo sabemos todos; se va a cortar la luz en cualquier moemento. No se han hecho las inversiones que se tenían que hacer. La ciudad crece y se necesita una mayor infraestructura. Luego de cinco años de gobierno del Frente Progresista en la provincia no hay un ente de control de la Empresa Provincial de la Energía que era lo que prometían en campaña. Por ende, cuando el comerciante o vecino se acerca a reclamar a la oficina comercial de la EPE es totalmente maltratado y destratado. No parecemos ciudadanos», finalizó con vehemencia Sergio Nazzi.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia