Omar Perotti se mostró junto a María Eugenia Bielsa

El legislador nacional y la diputada provincial participaron de un Encuentro Regional de Jóvenes Militantes. La anfitriona fue la intendenta Stella Clerici

El diputado nacional Omar Perotti y su par provincial María Eugenia Bielsa participaron en la ciudad de Cañada de Gómez del 1° Encuentro Regional de Jovenes Militantes, en donde compartieron la jornada con alrededor de 200 jóvenes cañadenses y otros llegados desde localidades de los Departamentos Iriondo, Caseros y Belgrano.

Del encuentro fue anfitriona la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici, que previo a la jornada acompañó al legislador nacional a recorrer obras de infraestructura que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.

En las instalaciones del Club Talleres, Perotti y Bielsa debatieron con los jóvenes temas vinculados a la actualidad nacional como la marcha de la economía y los diversos programas nacionales que llegan a la provincia.

“Seguimos recorriendo permanentemente la provincia, dándole especial atención al contacto con los jóvenes, escuchando sus necesidades, recabando sus ideas. Se ha recuperado la participación de la juventud y es un hecho que se debe aprovechar. Junto con María Eugenia les hemos dado nuestro parecer sobre la marcha del país y de la provincia y se ha originado un rico debate”, detalló el ex intendente de Rafaela.

Al mismo tiempo, se abordaron temas referidos a obras públicas necesarias para la zona como así también la deficiente marcha del gobierno socialista. Además, Omar Perotti detalló las leyes aprobadas por el Congreso Nacional durante el presente año, su visión del país y la provincia para el 2013. (Rosario 3)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia