Santino, el primer bebé rosarino del año

Nació de parto natural en la Maternidad Martin, 30 segundos después de la hora 0 de este martes 1º de enero. Pesó 3,720 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud. Es el cuarto hijo de una mamá de 32 años

Santino, es el primer bebé del año 2013. El niño nació este 1º de enero a las 0 en la Maternidad Martin, según informó la secretaria de Salud municipal Adela Armando.

“El bebé nació de parto normal, pesó 3,720 kilos y es el cuarto hijo de una mamá de 32 años”, dijo la funcionaria en diálogo con Radio 2.

Como en la ciudad de Tucumán se atribuyen el primer nacimiento del año con una beba de nombre Cinthia y en Capital Federal anunciaron que Jonás es el primero de 2013, Armando aseguró que Santino es “seguro el primero de Rosario”.

“El bebé está muy bien y la familia muy feliz”, agregó la secretaria de Salud.

La intendenta Mónica Fein visitaba este martes a la mañana las dos maternidades municipales para saludar a las madres y dar la bienvenida a los bebés nacidos el primer día de 2013.

Las autoridades recorrían la maternidad del hospital Roque Sáenz Peña y luego la Maternidad Marti. En ambas oportunidades, entregaban obsequios a las mamás y a los pequeños. (Rosario 3)