El repudio contra la discriminación de «El Club de la Milanesa» se hizo sentir en las redes sociales

El repudio contra la discriminación sufrida por el poeta rosarino Fabricio Simeoni en el sitio gastronómico de Pichincha, «El Club de la Milanesa», se hizo ver en las redes sociales, habitual canal de expresión de la ciudadanía rosarina en los tiempos que corren.

En este sentido, una imagen circula con asiduidad por la popular red social Facebook desde que el hecho tomó conocimiento público: » Yo no voy a «El Club de la Milanesa porque discriminaron a un amigo y su silla de ruedas. ¿Y vos?», reza el enunciado de la misma, llamando a un boicot contra la empresa discriminadora.

Fabricio  había decidido comenzar el 2013 cenando en Alvear y Jujuy pero una de las empleadas del lugar se opuso a que se coloque en una de las mesas con su silla de ruedas. Indignado,el poeta rosarino escribió en su cuenta de Facebook: “(…) No comí porque, a pesar de estar sentado, la maleducada de la moza no accedió a darme un espacio donde quitando una silla tuviese acceso la silla de ruedas. Argumentaba que la misma incomodaba el paso”.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “El repudio contra la discriminación de «El Club de la Milanesa» se hizo sentir en las redes sociales

  • avatar
    el 3 enero, 2013 a las 19:30
    Permalink

    YO SOY UNA MAS QUE SE UNE A ESTA REPUDIO POR QUE TAMBIEN LO E SUFRIDO Y CON TODO EL ESFUERZO QUE HICE DURANTE TODA MI VIDA PARA SUPERAR UNA INCAPACIDAD Y GENTE SE ENCARGABA DE RECORDARTELO HAY QUE LUCHAR AHORA LES DAN BOLILLA ANTES NOS TRATABAN DE CUALQUIER COSA . SI TODO HUBIESE ESTADO PREPARADO PARA ESA SITUACION LA MOZA HOY TEMDRIA TRABAJO Y NO LE HUBIERAN HECHADO LA CULPA .JUNTOS PODEMOS VAMOS LOGRAMOS MUCHO Y EL RESPETO ANTE TODO .

Comentarios cerrados.