Mariano Cabrol: «No hay contención social en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez»

MARIANO CABROL AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó al concejal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Mariano Cabrol.  (Escuchá el audio)

«Está pasando de todo en Villa Gobernador Gálvez: saqueos, inundaciones, paro de recolección de residuos. El clima es tenso, de inseguridad, todos los días hay una persona baleada, disputas de territorio por el narcotráfico. Murabito en el 2011 dijo «se vienen tiempos de armas y droga», y la verdad es que tenía razón. Hoy no hay contención social en la ciudad», indicó Cabrol en diálogo con Cuna de la Noticia, ahondando en el concepto: «El error está en tratar de manejar las cosas como si la ciudad de Villa Goberndor Gálvez fuera un pueblo, pero ya no es más un pueblo; hay yuyales y basura por todos lados».

El edil de Nueva Generación se refirió al rol de la oposición en el Concejo Municipal de aquella ciudad, puntualizando sobre la labor del concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Carlos Dolce. «Dolce casi siempre acompaña cuando hace falta un votito para el justicialismo, es funcional al gobierno de González. Hay cosas que Dolce le criticaba a Murabito que hoy no critica, nosotros lo llevamos como concejal en nuestra lista, si no, no hubiera sido concejal», expresó con dureza Cabrol.

El hombre del ex Intendente Jorge Murabito, también brindó su parecer a este medio sobre el conflicto con la recolección de residuos acaecido los últimos días: «El hilo se corta por lo más delgado y hoy hay 17 trabajadores despedidos. El Sindicato Municipal hizo la vista gorda, es funcional a González; a nivel provincial defiende a los contratados pero en la ciudad no», rematando con vehemencia: «El Sindicato Municipal es el culpable de que venga Andrada (Marcelo «Pipi» Andrada) a la ciudad».

Por último, Cabrol, se refirió al estado del armado político que integra de cara a las elecicones de este año: «Hace 6 meses que venimos charlando con Oscar «Cachi» Martínez, ya que como Concejal del Frente Progresista, el socialismo no me atiende los llamados que hago. Ellos dicen que el Partido Socialista en Galvez es un partido de puertas abiertas. Nos dejaron la puerta abierta y nos fuimos, ya no les creo más nada a los socialistas», manifestó con ironía Cabrol, develando la posible estrategia electoral: «Murabito puede ser candidato a concejal o a diputado nacional».