Newell’s cayó ante Unión en el penúltimo amistoso de pretemporada

En el penúltimo ensayo ante del torneo Final, el equipo rojinegro cayó ante el santafesino por 2 a 0 en Bella Vista. Diego Jara marcó por duplicado. El sábado, Newell’s cierra su pretemporada ante Atlético Rafaela.

Newell´s sufrió su primera caída en los amistosos rumbo a su debut en el torneo Final, que será el domingo 10 de enero a las 17.10 ante Independiente. Este miércoles, en Bella Vista, la Lepra perdió ante Unión por 2 a 0, producto de dos goles de Diego Jara.

El elenco principal del Rojinegro salió a la cancha con Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze y Casco (Ferracutti); Maxi Rodríguez, Villalba y Bernardi; Figueroa; Vieyra (Tonso) e Scocco.

En esta pretemporada, el plantel de Gerardo Martino había cosechado una victoria por 2 a 0 y un empate 0 a 0 con Sol de América de Paraguay. El sábado recibirá a Atlético Rafaela en el último cotejo preparatorio.

Un comienzo agitado

Con el certamen habitual de la AFA, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Newell´s tendrá un primer semestre colmado de actividad. Solo en las dos semanas posteriores al debut ante el Rojo, se presentará en el certamen continental con el ganador de Defensor Sporting-Olimpia de Paraguay el jueves 14.

Luego, se medirá el domingo 17 ante Lanús por el Torneo Final, el jueves 21 con Deportivo Lara en Venezuela y el lunes 25 con San Martín de San Juan en condición de visitante.

Chárter a Venezuela

Newell´s, a través de una agencia de turismo, ofrece un paquete con vuelo chárter y alojamiento para acompañar al equipo en su visita a Barquisimeto, Venezuela, para enfrentar a Deportivo Lara por la segunda fecha de la Copa Libertadores

En total existen 120 lugares disponibles por un valor de 1.980 dólares. Los interesados deberán comunicarse con la agencia al 440-8260. (Rosario3)