Murió el hijo del Quemado Rodríguez

El joven de 26 años, ligado al caso del triple crimen de Villa Moreno, falleció tras recibir un balazo en la cabeza este martes por la tarde. Había sido baleado la semana pasada tras recuperar la libertad.

Maximiliano Rodríguez, hijo del Quemado Sergio Rodríguez, fue ejecutado de un balazo en la cabeza este martes a la tarde en Corrientes y Pellegrini.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima caminaba con su pareja cuando el asesino se acercó y, sin mediar palabra, le disparó y le provocó la muerte.

El joven de 26 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) pero no pudo salvar su vida. Por razones de jurisdicción, interviene persona la comisaría 2º.

Maximiliano Rodríguez estaba acusado de haber iniciado el cruce de balaceras que terminó en el triple crimen de Villa Moreno, ocurrido el 1º de enero de 2012. que dejó como víctimas fatales a los militantes sociales Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.

Su padre, el Quemado Sergio Rodríguez, fue sindicado como uno de los autores materiales del ataque a los militantes, en venganza de un ataque previo a su hijo.

Maximiliano había recuperado la libertad a fines del año pasado. Después de eso, la semana pasada, Maximiliano fue baleado en una pierna.

Se trata de la segunda víctima fatal de la jornada tras el ataque letal a balazos de dos delincuentes contra un policía en una clínica céntrica. (Rosario3)