La novia del «Quemadito» Rodriguez, sería la sobrina de Osvaldo Laffatigue, Subsecretario de Seguridad Pública

Según indicó el portal de noticias El Último Web, Sofía Laffatigue de 19 años de edad, novía del barra Maximiliano Rodriguez, hijo de un barra de Newell’s Old Boys acusado por el triple crimen de Villa Moreno, asesinado días atrás en la intersección de las calles Corrientes y Pellegrini, sería sobrina del Subsecretario de Seguridad Pública (zona centro-sur), Osvaldo Laffatigue. También expresó algo semejante el portal de la Asociación Profesional Policial (APROPOL) quien sugirió la existencia de un parentezco entre Sofía Laffatigue y Osvaldo Laffatigue.

En el departamento que compartía la pareja, a metros del lugar donde ejecutaron al joven –en la avenida Pellegrini–, la Policía encontró una pistola calibre 22 cargada con cinco balas y unos 1.600 pesos en billetes de baja denominación, que para el juez Javier Beltramone son de venta de estupefacientes.

Entre alquiler y expensas, Sofía –que hacía promociones como modelo– y “El Quemadito” pagaban unos 7.000 pesos mensuales por su departamento. Sin ingresos legales suficientes, el juez cree que es imposible que no vivieran de otras actividades. “Dos más dos es cuatro”, apuntó Beltramone.

La foto data de cuando Osvaldo Laffatigue era Director Provincial de Programación Territorial.