Aparecieron afiches con el tuit erróneo de Hermes Binner

El líder del FAP había publicado por error «Obvñzfhnhxds». El extraño mensaje fue reproducido con su foto. ¿A favor o en contra?

La semana pasada la comunidad tuitera fue sorprendida por un extraño mensaje lanzado por el líder del FAP, Hermes Binner: «Obvñzfhnhxds». Aunque lo borró al instante y explicó que había sido un error, los fanáticos de Twitter bromearan con el extraño hecho. Al punto que #Obvñzfhnhxds se convirtió en el hashtag más utilizado de Argentina.

Ayer aparecieron en Capital Federal afiches, firmados por el FAP, que aprovecharon el equívoco: Así, # Obvñzfhnhxds iba unido a la leyenda «Binner Presidente». O, en otro caso, se le adjuntó la frase «Con todas las letras».

El ex gobernador de Santa Fe negó que el FAP haya elaborado los afiches. «No fueron hechos por gente de nuestro partido y desconozco quién los mandó a hacer», salió al cruce Binner.

El pasado jueves Binner había declarado que esa palabra se «le escapó» desde su celular y luego twiteó: «Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar tan atentos #Obvñzfhnhxds».

Sobre el efecto de las redes sociales, Binner admitió que ocupan un lugar importante en su partido ya que «un 33 por ciento de la población se maneja con esa información porque es un mecanismo que permite transmitir una opinión».

A pesar de los dichos de Binner, la diputada por el FAP Victoria Donda y el subsecretario de Comunicación, Daniel Canabal, publicaron desde sus respectivas cuentas de Twitter links que remiten a la imagen de esos afiches. (La Capital)