Asesinan a hombre de un balazo en la zona oeste de Rosario

Fue en Nicaragua y Cerrito, a metros de la casa de la víctima, de 53 años y sin antecedentes, quien recibió un tiro en el abdomen efectuado desde un auto que pasó por el lugar. Antes hirieron a dos pibes.

Un hombre de 45 años fue asesinado de un balazo, disparado desde un auto, esta madrugada en la zona oeste de Rosario.

El mortal ataque fue alrededor de las 3.40 de hoy domingo en inmediaciones de Nicaragua y Cerrito, donde la víctima, identificada luego como Osvaldo Cabrera de 53 años y sin antecedentes, recibió un disparo en el abdomen efectuado desde un automóvil que pasó por el lugar mientras se encontraba en la vía pública.

El muerto vivía a metros de donde cayó junto a su padre y su hermana quienes al enterarse del ataque lo trasladaron al policlínico San Martín desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde finalmente falleció a las 5.30.

Poco antes del fatal ataque, pasada la medianoche, en la misma esquina habían baleado a dos chicos, uno de 13 y otro de 18 años, quienes estarían fuera de peligro.

El asesinato es investigado por efectivos de la sección Homicidios y de la subcomisaría  22ª de la Unidad Regional II de la policía santafesina. (La Capital)

Imagen ilustrativa