Pepe Scioli elogió a Salomón y al Frente Peronista que se construye en todo el país

Consultado por un medio local el dirigente nacional, José «Pepe» Scioli, sostuvo que se está construyendo un Frente Peronista a nivel nacional que va a dar una contienda electoral muy importante ante el oficialismo. En el marco de esta construcción, Scioli elogió al dirigente santafesino, Osvaldo Salomón, quien está trabajando en el armado político con miras a las elecciones de este año y con el fin de recuperar la provincia de Santa Fe en 2015.

El hermano del gobernador bonaerense fue consultado por un medio local sobre la disputa que entre el kirchnerismo y el sciolismo y, principalmente, sobre los dichos de la legisladora nacional, Diana Conti, quien manifestó la intención de alinear a Daniel Scioli con el proyecto nacional. En este contexto Pepe Scioli dijo que el gobierno nacional genera estas disputas evitando ocuparse de los verdaderos problemas de la gente como son el narcotráfico, la inflación, entre otros.

«Ellos siempre lo dicen, van por todos y vale todo», dijo Scioli en la entrevista radial y afirmó que cree que el kirchnerismo se quiere perpetuar en el poder y por eso da tanta pelea en la provincia de Buenos Aires, que es el distrito electoral más grande. Sin embargo, el dirigente remarcó la importancia del armado político que se está construyendo en el resto del país encabezado por el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y que incluye a figuras como Daniel Peralta, Jorge Busti, Francisco de Narváez, Hugo Moyano, Roberto Lavagna y, puntualmente, en Santa Fe mencionó a Osvaldo Salomón.

Finalmente vía twiter José “Pepe” Scioli saludó a Osvaldo Salomón, reafirmando el apoyo a su candidatura como Diputado.