Vélez, el rival de Newell’s en los octavos de la Copa Libertadores

Con el empate de Gremio y Huachipato de Perú, Newell’s quedó 4º entre los segundos, por lo que deberá chocar con el equipo de Liniers en los octavos de final de la Copa, cuya fecha de disputa de los partidos recién se conocerá hoy.

Newell’s enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que con la clasificación en el Grupo 8 de Fluminense y Gremio en primer y segundo lugar respectivamente, la Lepra quedó 4º entre los segundos por lo que chocará con el equipo de Liniers, un escenario para nada malo teniendo en cuenta que no sólo no tendrá que afrontar largos viajes, sino que evitará a Corinthians, el mejor equipo de la Copa según el criterio del técnico leproso, Gerardo Martino.

La Lepra ya conoce el rival, aunque no conoce la fecha de los partidos, que recién se conocerá mañana en Asunción, cuando la Conmebol anuncie los días de los partidos de octavos de final, que por ahora tiene como fechas generales el 24 de abril y el 1 y 8 de mayo.

Los otros cruces oara los equipos argentinos son Boca con Corinthians y Tigre con Olimpia.

El resto de los octavos quedaron así: Atlético Minerio v. San Pablo; Independiente Santa Fe, de Colombia v. Gremio; Fluminense v. Emelec, de Ecuador; Nacional de Uruguay v. Garcilaso, de Perú y Palmeiras v. Tijuana de México.

(La Capital)