Mónica Fein, la «Vetadora Serial»

Tras vetar la indemnización a los inundados de Fisherton, la Intendenta de Rosario rechazó esta vez el proyecto, aprobado en el Concejo, que obligaba a suspender el proceso licitatorio de la Guardería Náutica Costa Central.

La intendenta Mónica Fein firmó el rechazó la suspensión por 30 días del proceso licitatorio de la Guardería Náutica Costa Central votada en el Palacio Vasallo. Este veto es el segundo pocos días, sumándose al que había aprobado el Concejo Municipal para resarcir a los inundados de diciembre último.

En el caso de la suspensión del proceso licitatorio de la Guardería Náutica Costa Central, el proyecto rechazado por Fein había sido elaborado por los concejales del Frente para la Victoria Roberto Sukerman y Norma López. La iniciativa promovía el pedido para que el municipio remita al cuerpo un informe de evaluación de impacto ambiental aprobado por la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Santa Fe sobre las obras a realizar en la costa central de acuerdo al “Proyecto Costa Central”. (Info News)