La estudiante de Derecho de la UCA «defendió» sus videos

Annalisa Santi, de 21 años, mostró la ropa interior a sus compañeros en la Universidad Católica, en Buenos Aires. En otro chupa un chupetín de un modo sugerente, ambos durante una clase.

Una alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, de Buenos Aires, subió a internet dos videos eróticos donde en el primero muestra su ropa interior a sus compañeros y en el otro chupa un chupetín de un modo sugerente, ambos durante una clase.

Annalisa Santi, una italiana de 21 años que vive en la Argentina desde hace 4, generó una polémica también por unas fotos eróticas subidas a la red social Facebook, al punto que la universidad la sancionaría y hasta el centro de estudiantes pidió «una sanción ejemplar».

Annalisa Santi tuvo un antes y un después luego de que sus videos hot aparecieron en YouTube. No sólo eso, sus fotos sexy también dieron que hablar en Facebook. Pero la polémica se desató cuando en las imágenes mostraba su ropa interior en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Luego del escándalo que desató, la joven rompió el silencio y le dijo al Diario Registrado: «Estaba jodiendo, fue una travesura. No era mi teléfono y no era mi intención que pasara esto. No quise faltarle el respeto a nadie, menos a la universidad. Si bien lo que se ve en los videos forma parte de mi personalidad, no es lo único que soy».

La chica del momento, que vivió 17 años en Italia, trató de minimizar el episodio. «Fue un buen video, ¿qué tiene de malo? Es una terrible chupada de chupetín. No sé por qué tuvo tanta repercusión, supongo que será porque lo chupo bien. Es una muestra de un don que tengo en la vida real», comentó sobre el video que esta mañana había sido eliminado del sitio Youtube con la ya clásica leyenda para polémicos grabaciones que son levantadas: «Este video ha sido eliminado debido a una infracción a la política de YouTube sobre contenido sexual o imágenes de desnudez».

A la hora de autodefinirse, Annalisa dijo que es «la típica provocadora. Yo te voy a provocar y obtener lo que quiero, pero sin acostarme con vos. Estuve con un solo hombre, fue el año pasado, y lo amé muchísimo. Traté de cambiar para él, pero se ve que no fue suficiente. Ahora está feliz con otra persona».

«Si no hay amor no tengo sexo. Tengo esta dualidad que, si bien puedo ser la mina que te calienta hasta morir, también soy la mina que va a la iglesia y reza el rosario y se acostó con un solo hombre. Soy dos minas», concluyó, según publicó nuevodiarioweb.com.ar.

Por su parte, la comisión directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Argentina (Ceduca) pidió ayer «una sanción ejemplar» a la matriculada Annalisa Santi por los dos videos eróticos grabados durante una clase en la facultad y difundidos en internet.

«Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda. Entendemos que los dos videos de público conocimiento revisten un carácter absolutamente impropio para el ámbito universitario, y más aún cuando se trata de una Universidad Católica y Pontificia», expresó el Ceduca. En tanto, el escándalo provocado por las imágenes de la alumna hot difundidas en las redes sociales será investigado por las autoridades de la institución.

(La Capital)