Imputan por malversación de fondos al hombre de «Cachi» Martínez en Villa Gobernador Gálvez

La denuncia de Pedro González avanza en los Tribunales de Rosario. Jorge Murabito fue llamado a declarar nuevamente por la jueza Mónica Lamperti en la causa que lo tiene como principal imputado por desviar dinero del presupuesto a otras actividades durante su gestión en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Murabito forma parte del espacio 10 % santafesino conducido por Oscar Ariel «Cachi» Martínez.

Fue denunciado a fines de 2011 por el actual intendente Pedro González, tras conocer irregularidades en la utilización de fondos para ciertas obras. Ahora, Jorge Murabito, deberá presentarse a declarar como imputado del delito de «malversación de fondos».

La imputación fue decidida en las últimas horas por la jueza de Instrucción nº 12 Mónica Lamperti, donde recayó el caso, y fue quien le tomó declaración de carácter informativo durante 2012.

Ahora, Murabito deberá presentarse el próximo 6 de junio a prestar declaración indagatoria, esto quiere decir, que la situación cambió y será investigado.

La causa que lo tiene como sospechoso se debe a que González aseguró que el dinero del presupuesto destinado para obras fue desviado hacia otras cuestiones.

Fuente: Notiexpress