Se presenta la segunda edición de «Políticas para Igualar»

Está compuesta por artículos de análisis político, económico y social de la región. La cita es hoy, viernes 10 de mayo, a las 19, en Mendoza 909, planta alta

Hoy, viernes 10 de mayo, a las 19 la Fundación Igualar presentará la segunda edición de su publicación «Políticas para Igualar». La cita es en la sede de la entidad, en Mendoza 909, planta alta.

El material consta de artículos de análisis, opinión y estudio de temáticas relevantes como la economía y finanzas de la provincia de Santa Fe, la soberanía tecnológica, el régimen penal juvenil, el derecho y la justicia en la Argentina del siglo XXI, la discriminación de género en el sistema de Justicia, la salud mental y los desafíos de un sistema de salud para todos, la creación de un Instituto del Seguro provincial, la cuestión del territorio como espacio urbano y su ordenamiento, la escuela como protagonista de la inclusión social, entre otros.

«Políticas para Igualar´ pretende constituirse en el reflejo de la mirada que tienen quienes integran la fundación, sobre temáticas como la ciudad, su gente y las necesidades urbanas, en el marco de un pensamiento democrático y popular, de perspectiva nacional y latinoamericanista», dijeron los impulsores de la publicación. (Rosario 3)