La Cámpora presentaría lista a Concejales propia por fuera de Unidos y Organizados en Rosario

La fuerza que conduce Máximo Kirchner está evaluando presentar candidatos propios para concejales en la ciudad santafesina prescindiendo de Unidos y Organizados que maneja Agustín Rossi.

Desde que el rossismo cerró filas con el partido de Héctor Cavallero, a espaldas de Unidos y Organizados, tal como adelantó este medio, las diferencias comenzaron a profundizarse en la ciudad de Rosario hasta tal punto que cada uno proyecta y desarrolla sus propias actividades.

En ese sentido, Carta Abierta decidió lanzar la candidatura de Juan Giani y La Cámpora está evaluando la misma estrategia.

El acuerdo que el rossismo concretó con el “Tigre” Cavallero fue criticado por amplios sectores del mismo kirchnerismo, quienes reconocen, en off, que todo se reduce a mantener la banca de Norma López.

La Cámpora, que en Santa Fe responde al diputado Marcos Cleri, desarrolló un importante trabajo de militancia barrial y universitaria pero no generó dirigentes de peso.

Tendió puentes con Kolina, la agrupación Martín Fierro y no se descarta que confluyan con dirigentes del riñón de Alejandro Ramos, ex intendente de Baigorria. Recursos no les van a faltar a la hora de querer instalar a un ignoto candidato. (La Política On Line)

Un comentario sobre “La Cámpora presentaría lista a Concejales propia por fuera de Unidos y Organizados en Rosario

  • avatar
    el 29 mayo, 2013 a las 20:30
    Permalink

    Estaría bueno que clarifiquen para quien trabajan ustedes, aunque creo que a estas alturas ya es obvio, parecen que no se cansan de inventar noticias con el único fin de intentar fracturar al Kirchnerismo local, son patéticos.

Comentarios cerrados.