Convocan al Concejo a funcionarios municipales por operativos en “La Rosa”

En su carácter de presidenta de la Comisión de Gobierno y Cultura del Concejo Municipal, la edila radical Daniela León citó para este martes, a las 12.30, al subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita y al Director General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, Gregorio Ramírez, para la reunión formal de la mencionada Comisión.

El motivo de la convocatoria obedece a la necesidad de informar sobre lo actuado por el municipio en los operativos llevados adelante en el local denominado “La Rosa Sexy Bar”, ubicado en Callao 125 bis de esta ciudad, y que fuera clausurado en la madrugada del pasado domingo 25 de mayo.

“Existieron manifestaciones por parte de algunos concejales respecto al interés de que estos dos funcionarios acudan a brindar las respuestas pertinentes por lo que, desde la Comisión de Gobierno, escucharemos toda la información que puedan brindarnos al respecto”, manifestó Daniela León.

“Es importante que estos temas se explayen en el seno del Concejo Municipal ya que han generado un fuerte debate en los medios de comunicación y debemos brindar respuestas concretas a las demandas de la sociedad. Estamos ante situaciones de real importancia, por lo que la presencia de los funcionarios en esta reunión sería un paso adelante”, añadió.