Juliana Di Tullio, la nueva líder del bloque del Frente para la Victoria

Renovó su banca en 2009 y tuvo una activa participación en la declaración del papel como material de “interés público”.

La diputada Juliana Di Tullio es licenciada en psicología social y tiene 42 años. Renovó su banca en el año 2009 tras la renuncia de la actriz Nacha Guevara, la tercera en la lista de candidatos que encabezó el ex presidente Néstor Kirchner en las legislativas de junio de 2009, donde perdió frente a Francisco De Narváez. Guevara como el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa era una de las candidatas “testimoniales”.

Di Tullio está casada con Juan Bontempo, actual Superintendente de Seguros, con quien conviven en la localidad bonaerense de Morón.

La legisladora, que a partir de ahora será jefa de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara Baja, tuvo una activa participación como titular de la comisión de Comercio cuando defendió el “interés público” de la fabricación, comercialización y distribución del papel de diarios de Papel Prensa, publicó Clarín.

Declaraciones de Juliana Di Tullio a Guetap, por Vorterix FM 103.1Mhz:

“Fue el mejor jefe que pudo tener el oficialismo”, aseguró Di Tullio sobre el saliente Agustín Rossi, flamante ministro de Defensa en lugar de Arturo Puricelli. En tanto, el santafesino será reemplazado en su banca por Juan Carlos Bettanín, periodista y veedor de la radio LT9 de Santa Fe. (Misiones Para Todos)