Piden que el Partido Justicialista sancione a Diego Giuliano por ser Candidato del PRO

El Candidato a Concejal justicialista de la ciudad de Rosario, Ariel D’Angelo elevará un pedido al Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe para sancionar al Candidato a Concejal de Propuesta Republicana (PRO), Diego Giuliano, por no acatar la decisión del Congreso Partidario de ir por dentro del Frente Para la Victoria, único frente avalado por la mencionada institución como lugar de participación electoral.

“En el artículo 30 del capítulo 8 de la Carta Orgánica del PJ referido a los Tribunales de Disciplina son contempladas sanciones para afiliados o adherentes por inconductas, indisciplina, o violación de los principios y resoluciones de los organismos partidarios”, indicó D’Angelo que actualmente integra la Departamental Rosario del Partido Justicialista y ha ocupado diversos cargos en la institución peronista.

“Para D’Angelo, la actitud adoptada por Giuliano, asimismo como la de otros dirigentes que de forma oportunista decidieron pasarse a las filas de la fuerza neoliberal derechista Propuesta Republicana, cuyos principios nada tienen que ver con las banderas legadas por Juan Perón y Eva Perón, constituye una supina traición no solamente a los afiliados a la institución, sino a todos los ciudadanos de buena fe que comulgan con la suprema causa justicialista”.

Un comentario sobre “Piden que el Partido Justicialista sancione a Diego Giuliano por ser Candidato del PRO

  • avatar
    el 11 junio, 2013 a las 14:44
    Permalink

    Leia comentarios de: Hay de desafiliarlo del PJ por gorila, Já, llenaron el peronismo de gente de izquierda, de comunistas y de socialistas progre.. En Rosario hasta 2009 estuvieron en alianza con el socialismo de Binner, lo tienen al mugriento y traidor de Zarate en la departamental y lo presentan a Cavallero como primer concejal, y al inutil de Sukerman.. aah me olvido en los ultimos festejos de CFK en 2011 ni se canto la marcha, al contrario cantaban: «La derecha se cago, la patria socialista venció» Si te crees peronista deja el PJ , que hoy se llama FPV.. Por jugar por afuera Giuliano es menos peronista que vos ?. Basta de mediocridad. VIVA PERON Y RUCCI CARAJO!! que la chupen
    Me olvidaba, haaaaaay ellos no son traidores.. pero lo llevaron 7 años como estandarte al CHIVO ROSSI, DIRIGENTE DEL FREPASO Y DEL 2001.

Comentarios cerrados.