La Juventud rosarina del PRO en contra de la Candidatura de Diego Giuliano

La juventud rosarina de Unión Pro (Jóvenes Pro) emitió un comunicado de prensa criticando la candidatura de Diego Giuliano al frente de dicha fuerza política por haber sido «funcional al Kirchnerismo». A continuación Cuna de la Noticia, reproducirá el documento en cuestión.

 

Diego Giuliano siempre fue funcional al Kirchnerismo

Ante la posibilidad de que Diego Giuliano encabece una lista dentro de un frente que tiene como principal soporte al partido que integramos y en el cual trabajamos hace muchos años, nos vemos en la responsabilidad de alertar y diferenciarnos de esta persona.

Diego Giuliano irrumpe en 2009 bajo el sello «Santa Fe Federal» con una clara referencia al Senador Carlos Reutemann. En 2011, solo con una ambición electoral, personalista y basado en la traición, es candidato a Intendente en el sector ultra K que encabezaron Rafael y María Eugenia Bielsa, habiendo firmado una declaración en apoyo al Gobierno Nacional Y Popular de Cristina Fernández de Kirchner.

Participamos en política para cambiar la realidad pero el Sr. Giuliano representa lo peor de la política. No solo se manifestó expresamente a favor del gobierno Nacional si no que en la actualidad encabeza el bloque «Encuentro por Rosario» que se referencia la Kirchnerista María Eugenia Bielsa. Dirigentes de estas características continúan bastardeando la política saltando de un espacio a otro según la conveniencia electoral. Antes de subirse a este barco debería declarar su compromiso con la Candidatura de Miguel del Sel a Gobernador y de Mauricio Macri a presidente en 2015, aunque sabemos bien el valor que esta persona le da a la palabra. No vamos a apoyar a alguien que en el plazo de dos años dio vuelta su posición política de una manera rotunda.

La política esta llena de oportunistas y vemos como florecen en los tiempos turbulentos, apelamos a la cordura y nos vemos en la obligación de alertar sobre esta coyuntura y despegarnos de estos personajes, comunicarle a la sociedad que no nos representan en valores, en un patrón ético y moral, mucho menos políticamente. Somos jóvenes que buscamos una transformacón y no la continuidad de la vieja política que por un lugar encabezando una lista venden sus ideas, sus convicciones y lo que representan.

Nuestro objetivo es transformar la Argentina, no ser cómplices de la corrupción, el lavado de Dinero por simple conveniencia electoral. La patria y la Republica no se negocian, el Sr. Giuliano adhirió a este gobierno nacional que se quiere llevar puesta la democracia.

Redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso en apoyar a los dirigentes del PRO, Miguel del Sel Diputado Nacional y Mauricio Macri Presidente de los Argentinos en 2015.

JÓVENES PRO ROSARIO NO ADHIERE y REPUDIA A LA CANDIDATURA DEL KIRCHNERISTA DIEGO GIULIANO.


Francisco Orell
Presidente Jóvenes Pro Rosario
Secretario de Comunicación Jóvenes Pro Argentina
avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “La Juventud rosarina del PRO en contra de la Candidatura de Diego Giuliano

  • avatar
    el 12 junio, 2013 a las 13:22
    Permalink

    JUVENTUD ANGELINISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHORROSSSSS

Comentarios cerrados.