“Héctor Cavallero ha sido y es funcional al Socialismo”

El Precandidato a Concejal de la lista “Seguridad y Justicia” dentro del Frente Para la Victoria, Ariel D’Angelo, cargó duramente contra el edil en funciones del Partido del Progreso Social, Héctor Cavallero. “Tengo un profundo respeto por el Concejal del PPS, Héctor Cavallero, agudo conocedor de la geografía y las problemáticas de la ciudad, pero no se puede negar que desde hace tiempo el accionar político de su persona junto al de otros dirigentes del campo nacional y popular ha impedido que el Justicialismo sea Gobierno en Rosario”, indicó D’Angelo; recordando que desde la lejana fecha de 1973, el peronismo no triunfa en la ciudad.

“El peronismo rosarino, para no transformarse en un grato recuerdo en la mente de sus simpatizantes, necesita imperiosamente operar un recambio generacional en sus filas para que nuevos dirigentes tomen las riendas del proceso de construcción política, atendiendo los postergados
requerimientos de la fatigada sociedad rosarina”, continuó el aspirante a ocupar una banca en el órgano legislativo local.

El integrante de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, también se refirió a la estrategia adoptada por el justicialismo en la últimas contiendas electorales, y al avance de Propuesta Republicana (PRO) en la ciudad.

“El peronismo local no puede seguir recurriendo a estrategias fracasadas que sólo sirven a unos pocos, impidiendo la participación efectiva de muchos compañeros que se alejan de la militancia por no ser tenidos en cuenta”.

“No hay fórmulas mágicas para que el justicialismo pueda constituirse en una alternativa con vocación de poder en Rosario; sólo se necesita comprender y dar cauce a las inquietudes que marcan diariamente la vida del vecino de los barrios. De lo contrario, otras fuerzas como el PRO avanzarán sin duda sobre la maltratada ciudadanía rosarina”, finalizó D’Angelo.