Muere acróbata en el Circo du Soleil en pleno show

La mujer de 31 años se desplomó al vacío por la falla de un cable de control en medio de un espectáculo. La compañía, reconocida a nivel mundial, emitió un comunicado en el que se manifiesta “profundamente triste por el accidente»

Una acróbata de 31 años del Cirque du Soleil perdió la vida a raíz de las graves heridas que sufrió al caerse de unos 15 metros durante un show de la compañía en Las Vegas, Estados Unidos.

La artista, que fue identificada como Sarah Guyard-Guillot, sufrió el accidente cuando se le soltó su cable de seguridad y se precipitó al vacío en medio del show Kà, del que participaba en el teatro MGM Grand.

El tráfico hecho fue confirmado por la reconocida empresa, que emitió un comunicado. “Toda la familia de Cirque du Soleil está profundamente triste por la muerte accidental de Sarah (Sassoon) Guyard», sostuvieron.

En tanto, Guy Laliberté, uno de los fundadores de la compañía, afirmó: «Recordamos, con gran humildad y respeto, lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche. Nuestro objetivo ahora es apoyarnos el uno al otro, como una familia». (Rosario3)