La inseguridad sigue a la orden del día: Balean a cocinera de una rotisería al asaltar el local

Sucedió en Rondeau al 2400. Dos ladrones ingresaron armados al lugar. Se llevaban el dinero de la recaudación y efectuaron un disparo que le dio en la espalda a una mujer de 32 años.

Una cocinera de 32 años fue baleada anoche durante un asalto ocurrido anoche en una rotisería ubicada en Rondeau al 2400, en la zona de Rosario. Los delincuentes irrumpieron en el lugar y, tras apoderarse de unos 2.500 pesos, efectuaron un disparo intimidatorio que terminó lastimando a una de las empleadas del negocio. La víctima terminó internada en un sanatorio privado, pero su estado no sería de gravedad.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto se produjo alrededor de ayer a las 23, en una casa de comidas ubicada en Rondeau al 2400, en jurisdicción de la seccional 10ª. Dos hombres que llegaron en moto ingresaron con armas de fuego al lugar y pidieron el dinero de la caja.

De acuerdo a las primeras informaciones, los asaltantes se apoderaron del dinero, pero no conformes con eso efectuaron un par de disparos intimidatorios. Uno de los proyectiles alcanzó en la espalda a Natalia M, de 32 años, una cocinera que trabaja en el local.

Tras el disparo, los asaltantes huyeron en una moto de color rojo. La víctima en tanto fue trasladada al sanatorio Julio Corzo. (Rosario3)