Las bajas temperaturas seguirán hasta el martes

Tras el ingreso de una primera masa de aire frío a la zona central del país provocando brusco descenso de temperatura, se espera una segunda ola de aire polar que llegaría el domingo. El intenso frío se mantendrá hasta el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que las bajas temperaturas en la zona central del país se extenderán por lo menos hasta el martes.

Ayer se sintió el ingreso de la anunciada masa de aire frío que llegó desde la Patagonia, acompañada de fuertes vientos que felizmente ya amainaron, con un brusco descenso de temperatura.

El organismo anuncia ahora que una segunda irrupción de aire frío de origen polar comenzará a afectar al extremo sur de la Patagonia partir de hoy, llegando al centro y norte del país durante la jornda del domingo, intensificando las bajas temperaturas, las que se mantendrán al menos hasta el martes inclusive.

Para hoy se prevé una temperatura máxima de 10º, para mañana de 12º y para el domingo de apenas 8º. Las mínimas andarán por 0º aproximadamente. (Servicio Meteorológico Nacional-Notiexpress)