Marcelo Ayimen: «En el 2011 un sector del PRO arregló con el Socialismo para dejarme de lado»

MARCELO AYIMEN AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Marcelo Ayimen, Preacandidato a Concejal de una de las listas de Unión PRO Santa Fe Federal que competirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11de agosto. (Escuchá el audio)

«Para evitar los robos proponemos que los motociclistas usen una pechera con el DNI y el número de patente. Esto está implementado en Chile. Hay que hacer algo, esto va a ayudar a la gente a estar tranquila, si vos sos una persona de bien, no vas a tener problema de ponerte una pechera con una partente. También boleto con costo cero para los estudiantes a cambio del Municipio», indicó Ayimen sobre sus propuestas para la ciudad de Rosario.

Sobre el episodio que derivó en la nula asunción de la banca de edil por parte de su persona en el 2011, Ayimen apuntó: «Estuve muy cerca de entrar en el 2011. Para todo lo demás se hizo lo que dijo la Junta Electoral, pero cuando salió la chica esta Clara Garcia la sucedió un hombre (Roberto Bruera, PDP) y nadie dijo nada. Cuando me tocó a mi en el 2011, fue un arreglo del PRO con el socialismo para dejrme a mi de lado», culminó el Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA), Regional Rosario sobre el entredicho que derivó en la asunción como Concejala de Julia Bonifacio.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia