«Cavallero no mandó a nadie a fiscalizar para la lista de Candidatos a Diputados nacionales»

«Escuché en la radio con asombro que el «Tigre» Cavallero cuestionó el trabajo de los fiscales del Frente Para La Victoria en la eleccion de diputados nacionales. Yo le pido al Tigre que se fije bien para donde ruge porque el trabajo de fiscalizacion fue tan fuerte y comprometido como el de la campaña aunque algunos como él no le hayan puesto mucho el cuerpo», indicó el Presidente de la filial santafesina de la Federación Tierra y Vivienda comandada a nivel nacional por Luis D’Elía, Juan Carlos Rodriguez.

«Cavallero no sólo no mandó a nadie a fiscalizar para la lista de Candidatos a Diputados nacionales. Hay que fijarse que antes durante la campaña, ni apareció por el acto de cierre en Newell’s donde habló Jorge Obeid. Y además, invito a quien quiera fijarse cuantas veces Cavallero pronunció la palabra Cristina en los ultimos meses», continuó el kirchnerista Rodriguez.

«Es una lastima que el Tigre empañe la buena eleccion que hizo con las mezquindades poniendose en vigilante de los que fiscalizamos, de los que militamos, de los trabajamos y seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas para lograr el mayor apoyo posible a nuestra Presidenta , me parece que hay maxima peronista que Cavallero no debe desconocer y le pedimos humildemente que la practique; primero esta la patria, primero está el proyecto nacional que lidera Cristina; después, mucho después, las especulaciones, las mentiritas y los codazos para posicionarse tal o cual dirigente con un interes meramente electoral», prosiguió con vehemencia la mano derecha de Luis D’Elía a nivel regional.

«Esperamos que tanto Cavallero como algunos otros que tienen un poco olvidada la importancia de apoyar el proyecto nacional cambien su actitud y se sumen con fuerza a la campaña para octubre para que Santa Fe aporte la mayor cantidadposibles de diputados nacionales que respalden a nuestra Presidenta», culminó el candidato de la lista «Rosario Para la Victoria».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia