Viviana Wille Bille: «La Dra. Baró Graf no representa a la Democracia Cristiana»

Luego de la entrevista realizada por Radio Cadena de Noticias al Referente Juvenil Alejandro Caniglia del partido Cien por Ciento Santafesino, comandado a nivel provincial por el Diputado nacional Oscar Ariel “Cachi” Martínez, se generó un duro cruce entre Viviana Wille Bille Candidata a Concejala por la Democracia Cristiana de nuestra ciudad y la ex figura de esa fuerza, Verónica Baró Graf, hoy militando en las filas del cachimartinismo.

«La Democracia Cristiana es un partido político con un proyecto basado en los principios y valores social- cristianos, que va más allá de quienes circunstancialmente son propuestos como candidatos.Es necesario precisar que la Dra. Baró Graf ha elegido mudarse de espacio y por lo mismo no representa a la Democracia Cristiana. Sus opciones personales no deben confundir al electorado sobre la identidad y vigencia de nuestro partido y su acervo doctrinario claramente diferente del de Cien por Ciento Santafesino que en numerosas ocasiones votó proyectos kirchneristas que no compartimos», escribió en su cuenta personal de Facebook Wille Bille, cabeza de la lista «Con Fe y Democracia Cristiana es Posible».

Caniglia, días pasados, había manifestado «El que la Democracia Cristiana haya ido con otra candidata le sacó votos a Verónica Baró Graf”, declaraciones que encendieron la polémica.

NOTA RELACIONADA

“El que la Democracia Cristiana haya ido con otra Candidata le sacó votos a Verónica Baró Graf”

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia