Funes: Escracharon al Secretario de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar

El día miércoles antes de la Sesión que dicta el Concejo de nuestra ciudad, el Secretario de Gobierno se acerco hasta el recinto a llevar el proyecto de cloacas para algunas zonas de ciudad, cuando fue sorprendido por la entrada de un vecino de Funes City, quien lo escrachó al mostrar una nota que delataba una mentira del funcionario.

La nota era del Colegio de Abogados en donde se dejaba en claro que ya se le había dado respuesta y enviado un dictamen de consulta al municipio el día 30 de julio sobre las garantías en cuestión de ese momento sobre el conflicto Funes City y Funes Town. Lo curioso es que el Secretario de Gobierno Miranda Aguiar declaraba en este medio el 8 de agosto también en una visita al recinto ( ver video) que todavía estaba esperando el dictamen, que según el colegio envió el 30 de julio al municipio. Ese mismo día se lo había dicho también minutos antes al Diputado Nacional Marcos Cleri quien esperaba por Mónica Tomei la cual nunca lo atendió.

Esto ya tenia enojados a los vecinos que acampan frente al Palacio Municipal quien vieron pasar al funcionario, lo siguieron hasta el recinto y le dejaron en claro y al descubierto sus declaraciones erróneas.

Aguiar ante semejante escrache frente a los concejales se puso muy nervioso y comenzó a los gritos según contaron vecinos del lugar quien escucharon que el funcionario estaba bastante exaltado con el vecino que lo dejo en evidencia.

Una vez más los funcionarios locales no asumen la responsabilidad de buscar una solución que deje conforme a todas las partes, pero con el fin que responde a sus obligaciones, velar por el patrimonio de los vecinos de Funes.
(www.funeshoy.com.ar)