«El Gonzalismo va a perder la mayoría por primera vez desde que gobierna»

CARLOS DOLCE AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó al Concejal en funciones del Partido Socialista de Villa Gobernador Gálvez, y Candidato a renovar su banca, Carlos Dolce, quien realizó una excelente elección el pasado 11 de agosto en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. (Escuchá el audio)

«Teníamos la expectativa de ganar y estábamos convencidos de que podíamos hacerlo, ganamos la interna contra todo y contra todos, con mucha militancia y esfuerzo la gente reconoció el trabajo que estamos haciendo», indicó Dolce.

«La ciudadanía de Villa Gobernador Gálvez está apostando a gente joven que está todo el día en la calle, no tenemos nada que ocultar, somos los únicos que presentamos declaración jurada de bienes en el Concejo, somos los únicos que bregamos por el artículo de la información pública para que la gente conozca lo que pasa en la Municipalidad», continuó el socialista.

«Vamos a meter dos concejales por el Frente Progresista y un concejal Diego Garavano, uno Jorge Murabito y uno Mari Murabito, por ende el justicialismo perdería la mayoría por primera vez desde que gobierna», culminó el edil villagalvense sobre las proyecciones para octubre en aquella ciudad.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia