Murabito: «Dolce no va a capitalizar todos los votos del Frente Progresista en Villa Gdor. Gálvez»

JORGE MURABITO AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Jorge Murabito, Candidato a Concejal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y ex Intendente de la misma. (Escuchá el audio)

«La inseguridad está muy ligada al narcotráfico en Villa Gobernador Gálvez; ha habido robos a empresas importantes, robándoles los sueldos de los trabajadores. Tenemos cuatro comisarias para una ciudad que se sextuplicó, están todas las comisarías saturadas; en un calabozo hay mas de 35 personas a veces. Desde el año 1991 que comenzó el gobierno de Pedro González, se radicaron 3 villas muy importantes que no dejaron de crecer hasta la actualidad y que fueron la ratonera para cobijar este flagelo de la droga», indicó Murabito sobre la situación que vive aquella ciudad. 

«El resultado fue el que todos esperaban: que el oficialismo tenga el peor de los resultados, sacar el 15 por ciento de los votos para un oficialismo es muy grave. Se ve un fin de ciclo, el oficialismo se quedó con el sello del Frente Para la Victoria y eso causó que algunas agrupaciones militen en otras cuestiones y no participen de lo electoral; por más que los obliguen a sumarse al proyecto de Garavano no lo van a hacer van a cumplir con lo básico», prosiguió el ex Intendente sobre las PASO del 11 de agosto pasado, dando su parecer sobre el yerno de Pedro González: «Garavano es una remember noventista. Ellos creen que estar en el gobierno es conformar con una dádiva (clientelismo) y figurar un poco».

También Murabito tuvo tiempo para referirse a su adversario, Carlos Dolce: «Dolce no va a capitalizar todos los votos del Frente Progresista. El perfil de Dolce no va a encuadrar a todo el Frente Progresista, Dolce armó una campaña para el centro con gente independiente, sus 4500 votos no son de una estructura. Su renovación está al filo».

«Para poder subsanar la realidad de Gálvez, cada familia tiene que tener su lote propio, una regularización dominial. También hay que fomentar a los clubes mediante un subsidio mensual. Necesitamos 100 camaras, una cada 100 habitantes para apuntar a la prevención», culminó el referente regional de 100 % Santafesino.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia