Detuvieron en Santo Tomé a Milton Damario, uno de los acusados de matar al Pájaro Cantero

El apresado, que tenía pedido de captura nacional e internacional librado por el juez Hernán Postma, quien investiga el asesinato de Cantero, está sindicado como uno de los sicarios del Pollo Bassi.

Milton Damario, acusado de ser ejecutor material del homicidio de Claudio Pájaro Cantero, fue detenido esta tarde en una estación de servicio de la ciudad de Santo Tomé, a bordo de un vehículo en el que se encontraba con otros dos hombres que también fueron arrestados.

Damario tenía pedido de captura nacional e internacional librado por el juez de Instrucción de Rosario Hernán Postma, quien investiga el asesinato de Cantero, ocurrido en adyacencias del boliche Infinity Night de Villa Gobernador Gálvez el 26 de mayo pasado.

El hombre apresado esta tarde tiene 26 años y también es requerido por el juez de Instrucción Juan Carlos Vienna que investiga el accionar de una asociación ilícita donde concurren al menos tres bandas diferentes.

También estaba en la mira del juez de Instrucción Alejandro Negroni, que investiga a Luis «El Pollo» Bassi. Damario aparece en los papeles de los investigadores como uno de los sicarios de Bassi.

Escuchas telefónicas ordenadas por Negroni habían ubicado a Damario en proximidades de la capital provincial. Antenas telefónicas de localidades como Santo Tomé, Desvío Arijón y Sauce Viejo habían detectado los aparatos que utilizaba Damario quien se encontraba guarecido en aquella zona desde mediados de junio.

(La Capital)