Newell’s fue elegido como el equipo que mejor juega de la Argentina

En una encuesta realizada por un portal nacional, Newel’s fue el equipo más votado con más del 39,5 por ciento de los votos. Detrás vienen Boca con el 22%, River con el 11 y Lanús con el 10.

Newell’s fue elegido como el equipo que mejor juega en el fútbol argentino. Así fue reflejado por una encuesta que realizó un portal nacional, en el que la Lepra cosechó casi el 40 por ciento de los votos (39,5), sobre más de 25 mil votantes.

El buen juego desplegado por Newell’s en los torneos en que dirigió el Tata Martino, que concluyó con el título del último Torneo Final, en el que también llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores, y el buen inicio del equipo en el presente campeonato, dirigido por Alfredo Berti, se han ganado la consideración de los hinchas, no sólo los de su propio equipo, al punto de imponerse por amplio margen a nivel nacional.

Detrás de la Lepra, pero con mucho margen, se ubican Boca Juniors con el 22 por ciento, River con 11 %, Lanús con 10, Vélez con 4,7 y Argentinos con 2,5 por ciento.

La encuesta que sumaba hasta esta tarde más de 27 mil votantes fue realizada por el portal nacional de noticias Infobae.com

(La Capital)