Central busca una victoria y cumplir el objetivo

Enfrenta a Racing desde las 20.20 en el Gigante, con la posibilidad de llegar a los 25 puntos que se había planteado como meta. Es la despedida ante su público. Arbitra Delfino.

Por ser la despedida ante su público y para cumplir el objetivo de superar los 25 puntos, necesita una victoria Rosario Central esta noche en el Gigante de Arroyito, donde enfrentará a las 20.20 al Racing de Reinaldo Merlo, que aun con falencias se revitalizó con algunos buenos resultados.

Claro, el canalla buscará recomponer la imagen que dejó en Bahía Blanca y despejar cualquier duda de cara al futuro.

El equipo tiene cambios con respecto al partido en Bahía. El regreso de Donatti en la defena para hacer dupla central con Peppino. Y arriba, será el turno del pibe Acuña, que entra por Medina, y Castillejos, que tendrá su primera oportunidad como titular en este ciclo gracias a la suspensión por acumulación de amarillas del Chino Luna.

El desafío es, de todos modos, encontrar volumen de juego, algo que estuvo absolutamente ausente en Bahía Blanca. Y encontrar el gol con los nombres que se suman adelante para conseguir una victoria que le podría dar a los de Russo la satisfacción de cumplir el objetivo de mínima en su primer torneo tras el regreso a primera.

Por su parte, Merlo no podrá contar con el mediocampista Agustín Pelletieri, quien fue titular ante River, por un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha. Además, en la delantera reaparecería Luciano Vietto, recuperado de una elongación en el isquiotibial de pierna izquierda, formando el ataque junto a Valentín Viola.

(Rosario3)