Cleri: “A Reutemann lo que le gustaba era estar colgado del saco de Menem”

“Hace unos día hicieron un escandalete por las calzas, ahora dicen que no hay que estar colgado de las polleras. Lo que me parece que no ven es que nuestra compañera Cristina es la conductora de un proyecto claro, real, visible y basado en convicciones y organizaciones políticas, que levantan las banderas del peronismo de la justicia social, la soberanía política, la independencia económica”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, consultado respecto de recientes declaraciones periodísticas realizadas por el senador nacional Carlos Reutemann.

“Primero Néstor y ahora Cristina construyeron un liderazgo con cimientos sólidos y con apoyo popular a partir de la decisión que tomaron de no ceder a las presiones de las corporaciones y los poderosos. Reutemann, en cambio, es una expresión de los personalismos de los años 90”, señaló Marcos Cleri. Y añadió: “El Lole no se siente bien con el proyecto que lidera Cristina porque lo que a él le gustaba era estar colgado del saco de Carlos Menem”.

“Estos personalismos de los 90 fueron y quieren volver a ser maridos de los grandes grupos económicos, de los buitres financieros; y entregaron el patrimonio nacional y le arruinaron la vida a millones de trabajadores y también a millones de profesionales, empresarios, productores y comerciantes que quieren vivir de sus esfuerzos y sus capacidades, y no de la especulación y de la explotación del esfuerzo y las capacidades ajenas”, dijo también el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.