Una entrevista «Intrusa» Jorge Rial, entrevistó a la Presidente

El «Intruso» mantuvo un mano a mano con la presidente en la quinta de Olivos. De esta manera, el periodista se convirtió en ser el primero en entrevistarla, luego de que lo hiciera Hernán Brienza para la TV Pública. La nota será emitida este domingo por América. Los detalles.

El jueves por la tarde, Jorge Rial entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta Presidencial de Olivos. El conductor de Intrusos se convirtió en el primero que mantuvo un encuentro con la mandataria, después de que lo hiciera Hernán Brienza para la TV Pública.

El periodista contó que la charla duró una hora y hablaron de todo: de una posible re – reelección, de Sergio Massa, Guillermo Moreno, cómo gobernará hasta 2015, de Clarín, Daniel Scioli y de las polémicas calzas que utilizó en el mano a mano con Brienza. Además, Cristina se animó a hablar hasta de su estado de anímico, informó el sitio Ratingcero.com.

Por otra parte, trascendió que la presidenta se quebró durante la entrevista al recordar la última noche con Néstor Kirchner.

El domingo, en horario a confirmar, será emitida la nota por América, contó Rial en su cuenta de Twitter.
Por último, Cristina dará varias entrevistas en el correr de las próximas semanas. Los encargados de las próximas serán Juan Pablo Varsky, Matías Martín y un periodista de El Trece que no será Jorge Lanata. Las fechas de dichas emisiones aún no están confirmadas. (Diarioshow)