Galassi, a favor de una Reforma Constitucional en Santa Fe

El ministro de gobierno, Rubén Galassi, anticipó que la reforma de la Carta Magna es posible si se logran “anteponer los intereses de los ciudadanos por sobre la mirada de un sector”.

El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, se sumó al debate por la reforma de la Constitución provincial que lanzó esta semana el gobernador Antonio Bonfatti para después de las elecciones del 27 de octubre.

“Si nosotros ahora anteponemos el interés de todos los ciudadanos por sobre la mirada de un sector podemos arribar a los acuerdos necesarios para reformar la Constitución”, dijo el alto funcionario del gobierno en el programa “Trascendental” de La Ocho.

Galassi se refirió a la trascendencia que tiene para la vida cotidiana de las personas. “Está claro que el ciudadano que está escuchando este debate puede preguntarse si esto es imprescindible, y la verdad es que poder incorporar muchos derechos a una Constitución, que es el instrumento institucional más importante que tiene una sociedad, en este caso la sociedad de Santa Fe, tiene mucha relevancia”.