«Massa intenta saldar la necesidad de un sector de la dirigencia política»

EDUARDO TONIOLLI AUDIO ENTREVISTA

«Hay figuras que intentan saldar una necesidad de un sector de la dirigencia política. Hay que ver si saldan una necesidad de un sector de la población; eso es lo que le va a dar fortaleza a esa propuesta. Lo veo un fenómeno muy parecido a lo que pasó en el 2009 con el Peronismo Federal», indicó Eduardo Toniolli sobre la figura de Sergio Massa en diálogo con el programa Real Malicia. Periodismo Intencionado que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario. (Escuchá el audio)

«La detención por averiguación de antecedentes, es una figura que tiene que ver con detener a alguien por x cantidad de tiempo sin que esa persona haya necesariamente cometido un delito. Solamente se busca a alguien prófugo de la Justicia si es un caso resonante que está en los medios, o es un hecho que generó conmoción pública; si no no se busca a nadie. Sirve la detención por averiguación de antecedentes solamente para hacer números», continuó el diputado provincial.

«Debería haber un grupo jerarquizado con gente de las fuerzas de seguridad que conduzca el operativo de seguridad en los partidos. Los adicionales van a manos de quien controla el operativo; no va a las manos de la gente que hace el adicional. En Diputados estamos discutiendo un proyecto que vino de Senadores para que se le deposite a los policías en una cuenta y quede bien registrado paran evitar negociados», finalizó Toniolli sobre la seguridad en los encuentros deportivos.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia