Belén Mosquera, a la que le «aplicaron el correctivo», ahora es modelo «hot»

Belén Mosquera, la joven inspectora de 22 años que se hizo conocida por la difusión del video de Juan Cabandié, realizó una producción de fotos ardientes para la revista Noticias que sale en las próximas horas. Ya la comparan con María Luján Telpuk.

Belén Mosquera comenzó a vivir algo que seguramente jamás imaginó. Está teniendo mucha exposición en los medios a partir de la filmación que vio su luz la semana pasada en la que tuvo una discusión con el político y candidato a diputado Juan Cabandié. La joven de 22 años reconoció que la «tentaron» gente del entorno de Mauricio Macri y Sergio Massa para participar activamente en sus partidos. Y ahora, llegó el turno de las revistas…

En Noticias, importante revista semanal en el ámbito político, saldrá en esta edición una producción de fotos. Así, el caso resulta muy similar al de María Luján Telpuk, que saltó a la fama como Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por detener una valija con 800.000 al venezolano Antonini Wilson, en lo que resultó un escándalo que trascendió fronteras. (Crónica)