«Rubeo quiere un peronismo chico y con pocos votos, para negociar con el socialismo»

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Marcos Cleri, dijo ayer que “es hora de un recambio dentro del peronismo santafesino”; apuntó contra los sectores internos que “hace 25 años están en connivencia con el socialismo” y bregó porque “florezcan mil flores de nuevos dirigentes que representen al pueblo”.

Cleri se expresó de esa manera tras los resultados de las elecciones generales del domingo pasado en la provincia de Santa Fe y, en esa línea sostuvo: “Parece que el diputado (Luis) Rubeo quiere un peronismo chico y con pocos votos, que le permita negociar con el gobierno socialista”.

“Hay algunos sectores que acordaron con el gobierno de (Antonio) Bonfatti para solucionar sus problemas personales y mezquinos”, acusó Cleri en declaraciones a la prensa.

Añadió que esas “mezquindades” y “las estrategias electorales” derivadas de las mismas “nos llevaron a ir perdiendo comunas, concejalías e intendencias en todo el territorio provincial”.

Para el diputado, esos sectores “hace 25 años que están en connivencia con el socialismo”.

En ese marco, Cleri sostuvo que “es hora de un fuerte debate al interior del partido y de un recambio dentro el peronismo santafesino”.

Además, recordó que “los que quieren un peronismo chiquito son los mismos que excluyen a María Eugenia Bielsa, la mejor electora y una de las más destacadas dirigentes del peronismo santafesino”.