Se «fue en dedos», indignante tweet de Luis D´Elía a Cerruti

El dirigente kirchnerista, que nos tiene acostumbrado a exabruptos que generan un rechazo inminente. Escribió un mensaje poco elegante a la legisladora porteña por Nuevo Encuentro.

Sin escrúpulos. En Twitter, el dirigente kirchnerista Luis D´Elía no suele tener ningún tipo de filtro. Quedó claro con un grosero mensaje que le envió a la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti.

Desde que el diputado electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se mostró el sábado en un evento en Tigre con su rival, Sergio Massa, Luis D´Elía lo tiene cruzado. Hoy, escribió: «¿A qué no saben quién se transformo en un ferviente militante de la Iglesia Católica ? Martín Insaurralde, ahora es `Chupa,Cirio´».

«Qué horror…Somos un proyecto liderado por una mujer, que defiende el respeto y la igualdad de géneros. Da pena esto», escribió Cerruti, en defensa de la igualdad de género. La respuesta de D´Elía fue demasiado subida de tono. Tras recibir varias críticas y mensajes de repudio, decidió borrar el mensaje. (Tn.com.ar)