Central jugó mal y perdió ante Olimpo en Bahía Blanca

Sin ser muy superior, el conjunto bahiense derrotó al Canalla por 1-0 con gol del suizo Dylan Gissi. Así, los de Russo acumularon su segunda derrota consecutiva

Por Guillermo Ferretti/El Ciudadano

Otro paso en falso de Central. Lo que destiñe aún más la actuación es que Olimpo no hizo casi nada para ganar. Central entre su anemia ofensiva, su falta de claridad para manejar la pelota en el medio, y un error defensivo importante, ayudó para la victoria del local. Que en esa condición solo había derrotado a Boca.

Flojo arranque de Central, ya que fue dominado por Olimpo y cuando tuvo la pelota nunca jugó por abajo. El único recurso utilizado en ofensiva fue el pelotazo a Luna, sin eficacia. El Chino sigue tan mal como casi siempre, no gana por abajo y tampoco por arriba. Ya no justifica su titularidad.

Otro error fue que dividió mucho la pelota, se equivocó en la forma de jugar y no reaccionó a tiempo para buscar otra alternativa.

No llegó con peligro nunca, jugando con el pelotazo a Luna, el delantero apenas ganó un foul, y por un error defensivo suyo lo amonestaron, así no hay rédito. Es cierto que se lo vio más cómodo a Olimpo, con poco complicó a Caranta, quien se lució con una tapada abajo a Pérez Guedes. Pero el partido era malo.

El complemento no varió demasiado, el viento se asoció a Central y hubo un intento de jugar por abajo. Al menos, se sacó de encima a Olimpo, pero Luna siguió tan mal como antes y las chances de peligro no existieron.

Claro que nada hacía presagiar que iba a terminar derrotado, pero un error en un centro en el que Caranta dudó y Magallán lo marcó de atrás a Gissi terminó en gol y derrota.

Después quedó una mención para el pibe Acuña, que siempre que entró jugó mejor que los que estaban en la cancha, pero alcanzó. Central volvió a jugar mal, y naturalmente perdió. (El Ciudadano)