Se llevó a cabo charla contra el narcotráfico y la trata de personas en Rosario

Cuna de la Noticia estuvo presente en el lugar.

El día de ayer, en el Círculo Católico de Obreros de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo una jornada con la presencia de Gustavo Vera de la Fundación Alameda, la hermana Martha Pelloni, la Dra. Viviana Wille Ville de la Pastoral Social Rosario y el periodista Carlos Del Frade, con el objetivo de fomentar en los ciudadanos de Rosario, la Organización de una Red Anti Mafia.

«Vivimos en un país narco, Bonfatti debería profundizar la hipótesis que esbozó sobre que el narcotráfico comenzó en Rosario con la barra de Newell’s Old Boys», indicó Del Frade.

Por su parte, la hermana Martha Pelloni hizo hinacapié en vencer al temor como paso fundamental para combatir estos flagelos contemporáneos: «Rosario no puede tener miedo. La sociedad debe organizarse para luchar contra la trata de personas y el narcotráfico. Hay que recuperar el humanismo», expresó la religiosa.

Finalmente, Gustavo Vera, cargó con vehemencia contra las mafias: «La mafias atacan la vida, la libertad y la dignidad. Hay que organizarse multisectorialmente contra la mafiosidad».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia