Newell’s va a All Boys con la necesidad de ganar para seguir soñando

La Lepra necesita por lo menos empatar para llegar con chances a la última fecha del campeonato, aunque le urge un triunfo para presionar al puntero San Lorenzo. Vuelve Casco y Heinze está en condiciones de arrancar. Comienza a las 20.20, dirige Diego Abal.

Con un empate ante All Boys, en esta penúltima jornada del campeonato local, Newell´s se asegurará participar de la gran definición en la última fecha de este torneo Inicial 2013. Pero, en realidad, el equipo de Alfredo Jesús Berti necesita con urgencia sumar de a tres para dejar atrás la racha de seis fechas sin triunfos y para meterle una gran presión al puntero San Lorenzo, que juega este domingo en su cancha frente a Estudiantes de La Plata.

Además, con una victoria la Lepra evitará que lo superen Lanús y Arsenal, que son los equipos que se ubican a sólo una unidad de los rojinegros.

“Necesitamos ganar porque si no se termina todo”, dijo el técnico Alfredo Jesús Berti, tomando real dimensión de la importancia de este juego en Floresta.

El entrenador leproso recuperará a Milton Casco, que se perdió el choque con Arsenal por haber llegado a la quinta amarilla. Parecía que Víctor Figueroa iba a estar disponible porque pudo entrenar bien en la semana, pero a último momento volvió a sentir molestias en el soleo izquierdo y fue bajado de la concentración.

Pero Gabriel Heinze, que estaba muy complicado luego de las molestias que no lo dejaron terminar el partido con los de Sarandí el domingo pasado, pudo recuperarse y sería de la partida en este vital encuentro.

All Boys tiene el ánimo por las nubes después de la gran victoria que logró ante Boca en la Bombonera, en el debut del DT Ricardo Rodríguez. De todos modos, necesita seguir sumando para escapar a los últimos puestos de la tabla de los promedios.

(Rosario3)